En conjunto con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, el Ministerio de Cultura de la Nación y Tecnópolis presentan la jornada de cierre de la segunda edición de Nosotras movemos el mundo, una semana de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que propone el reencuentro de las mujeres y LGBTI+ en el espacio público para continuar tejiendo redes, escuchándonos, viéndonos, potenciando lo que somos y lo que podemos hacer en cada lugar que habitamos y en cada acción que encaramos.

Dedicaremos este atardecer a compartir los aprendizajes que nos deja la pandemia y a visibilizar el rol de las mujeres y diversidades en el sostén de la sociedad durante el último año y en el proceso de reconstrucción que nos espera hacia adelante. Porque las mujeres no sólo movemos el mundo, lo transformamos.

En la zona del Galpón Joven de Tecnópolis, convocamos a organizaciones sociales, cooperativas y artistas a compartir su trabajo y transmitir sus saberes y experiencias de vida.

Para más información ingresá acá.

Última fecha

do

7

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar