Esta obra nos invita a compartir momentos de la vida de Niní Marshall, Victoria Ocampo, Lola Mora y Alejandra Pizarnik, quienes supieron brillar cada una en su arte más allá de sus luchas para ser comprendidas y aceptadas.

Sus historias se entremezclan para concluir que todas son una, y que permanecerán presentes en una continuidad que las acerca a todas las mujeres que las sucederán, en un devenir que nunca termina.

Nos dijeron que íbamos a ser reinas transita por la vida de estas mujeres que no se dieron por vencidas, que dejaron un legado del que quizàs ni ellas fueron conscientes, pero que muchas mujeres recogieron para seguir.

Esta obra es una creación colectiva y una adaptación sobre textos de Victoria Ocampo, Alejandra Pizarnik, Niní Marshal y Lola Mora.

Agradecemos a María Elena Walsh por su poesía inspiradora y la colaboración del mùsico Marcelo Alvarez.

Esta obra cuenta con el apoyo de PROTEATRO.

Actores: Stella Cazal, Sonia Grimberg, Gabriela Sintas, Paula Trucchi // Dirección: Virginia Lago // Iluminación: Damián Janza, Manuel Mazza // Vestuario: Patricia Terán // Libro: Niní Marshal, Lola Mora, Victoria Ocampo, Alejandra Pizarnik //

Última fecha

do

20

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar