La pianista y compositora marca un nuevo hito en su proyección artística. Salve es el nombre del material discográfico en el que reúne una serie de vivencias personales, íntimas, y el resultado de un proceso creativo y de experimentación en torno al chamamé y las formas de la canción litoraleña.

A través de 7 canciones con letra y música de composición propia, Noelia Sinkunas se entrega al otro ritmo fundamental en su linaje genealógico musical. Si desde el tango desarrolló una impronta desprejuiciada y un singular estilo interpretativo, desde el chamamé muestra una sensibilidad que puso en palabras, sensaciones y luego en la voz de mujeres y disidencias de género.

Salve contó además con la participación de Milagros Caliva en bandoneón, Emiliano Faryna en guitarra, Cristian Basto en contrabajo, arreglo y dirección de cuerdas, Carolina Rodríguez en viola, Violeta García en cello, Christine Brebes y Alex Musatov en violines.

Sábado 21 de Mayo, presentación en CABA: Galpón B (Cochabamba 2536). Full band. Voces invitadas: Nadia Larcher, Rocío Araujo, Yoli Campos y Tomás Llancafill.

Cantantes: Tomás Llancafill, Yoli Campos, Nadia Larcher, Rocío Araujo, Noelia Sinkunas //

Última fecha

sa

21

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar