Después de una exitosa presentación en la Usina del Arte a sala llena, este proyecto, Noelia Moncada vuelve al escenario de Café Vinilo, donde dió sus primeros conciertos.

Si la música es un viaje, Encanto Negra lo hace poniendo el cuerpo a través de los tangos, las milongas, los candombes, los sones cubanos y otros ritmos del sur. Fue en Brasil que surgió el deseo y la idea de Encanto Negra.

Esta propuesta se viene presentando desde 2017 en las salas más importantes de Buenos Aires. También participó en el Festival de Tango de Rosario 2017, cerró una de las noches del Festival Internacional de Tango de Medellín 2019 y la presentación oficial del disco tuvo lugar dentro del marco del Festival de Tango de B.A. en la Usina del Arte.

Festejo de yapa: Este concierto contará con una particularidad: un set de bises con propósito de festejo de cumpleaños, el mismo contará con una selección de canciones de la vida a la carta, un juego de improvisación de lxs músicxs sobre la elección de temas a cargo del público.

Instrumentistas: Juan Pablo Navarro, Ariel Argañaraz, Pablo Fraguela, Facundo Guevara // Cantantes: Natalia Martinez, Cristina Zivec //

Última fecha

sa

9

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar