Los martes no tenían planes divertidos así que te inventamos tu próximo plan favorito, lleno de risas y bebidas ricas, GRATIS (a la gorra)
¿El lunes te dejó medio existencial? Perfecto, este plan es para eso.
“NO TE MARTES!” es un show de stand up temprano, ideal para cortar la semana con risas, birrita y gente que también necesita resetear el cerebro. Un plan tranqui pero con energía, donde venís, te reís fuerte y te olvidás un rato de todo.
Un line up de comediantes que vienen a hacerte pasarla muy bien (y probablemente a decir cosas que pensabas pero nunca dijiste en voz alta).