En el marco de Noviembre Electrónico 2021, El Cultural San Martín presenta No soy yo, es el fin del mundo. Ensayos para habitar un futuro en extinción.

La performance se sitúa en el año 2050 cuando la humanidad esté pronta a desaparecer. Se refiere al mundo antes de nosotros, al mundo después de nosotros, al mundo sin nosotros: ¿cómo imaginar un mundo post humano luego de haberlo habitado por 300.000 años?

Una acción sostenida en el tiempo que lucha por preservar lo común, lo compartido, el intercambio, desde la ausencia de identidad, desde el margen.

Es un ensayo de autogestión y autoorganización donde crear un ecosistema, una cosmopolítica, un nuevo modo de habitar y sentir el mundo.

Te invitamos a ser parte del proyecto compartiendo creaciones sonoras las cuales serán reproducidas durante las presentaciones en vivo.

Podés contribuir con tu propia voz, creaciones sonoras y material de archivo.

Pueden ser sonidos correspondientes a la naturaleza y al reino animal, catástrofes naturales impulsadas por el hombre, narraciones que visualizan paisajes posthumanos, experiencias sensitivas en entornos naturales, conexiones con lo sublime, discursos aceleracionistas del postcapitalismo, afirmaciones acerca de qué querés que se conserve y qué preferís que se extinga, todo aquel material que tengas ganas de compartir.

La única limitación para participar es la de no producir narraciones en primera persona contribuyendo a la creación de un paisaje sonoro colectivo desde el post humanismo.

Podés subir hasta 10 archivos de sonido en este formulario con un tamaño de hasta 100 MB por archivo. Te invitamos a ser parte de la conferencia de manera presencial y virtual.

Actividad gratuita con inscripción previa acá.

Para ver toda la programación ingresá acá.

Última fecha

do

28

noviembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar