Este taller ofrece un conjunto de herramientas de comunicación para proyectos artísticos y culturales con ejemplos teóricos, prácticos y consignas. Lxs participantes harán una evaluación integral de sus proyectos y crearán estrategias de difusión en redes sociales y prensa. Se incentivará una mirada crítica sobre la cultura digital y su constante evolución, sumando nuevas habilidades, desarrollando la creatividad y ejercitando la creación de contenido.

Requisitos:

Requerimos que lxs participantes traigan un teléfono celular con la aplicación Instagram. Traer computadora es opcional. Es necesario tener elementos para tomar nota. No es obligatorio pero sí es recomendado tener un proyecto artístico cultural o un emprendimiento para el desarrollo de los ejercicios. No es necesario tener experiencia previa en comunicación.

Sobre las docentes:

Lux Valladolid es artista visual, performer y comunicadora. Su obra investiga el impacto social y cultural de las nuevas tecnologías en el comportamiento humano. Participó de exhibiciones en The Wrong New Digital Art Biennale, Gallery, UV Estudios, Museo Marco de Arte Contemporáneo, Festival Ciudad Emergente, el ciclo Maratón de Performance, entre otros. Es coordinadora de comunicación del Club Cultural Matienzo. Participa del Programa de Artistas de la Universidad Torcuato Di Tella (2018).

Belén Charpentier es artista, investigadora, productora y comunicadora. Como artista, se desempeña en el campo del arte contemporáneo investigando prácticas relacionales y territoriales, vinculando dispositivos políticos con universos personales y discursivos. Fue coordinadora de comunicación y prensa y es participante activa de Club Cultural Matienzo. Es Licenciada en Artes Combinadas (UBA) y cursa la Maestría en Estudios y Políticas de Género (UNTREF).

Inscripciones: La inscripción para los talleres de adultos es a través de la Web del Recoleta

Docente: Belén Charpentier, Lux Valladolid //

Protagonistas

Última fecha

sa

6

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar