NO ESTAMOS BIEN

Pero al menos nos podemos reír de eso.

Un show de stand up para los que están un poco quemados de la cabeza. Ansiedad, vínculos raros, laburo, pensamientos que no deberían existir... todo eso que nos pasa y fingimos que está todo bien.

Si alguna vez pensaste “che... creo que no estoy tan bien”, este show es para vos!

Última fecha

vie

22

mayo

También te puede interesar