Niño Etc. vuelve a la Tangente para presentar nueva banda, nuevo show y nuevas canciones. Un concierto con invitadxs especiales donde convivirán los adelantos de su próximo disco con lo mejor de su repertorio de siempre.

Acompañan Ine Maguire en la voz, Juan Archoni en guitarras, Joaquín Banegas en teclados, Clara Rodríguez en bajo y Nicolás Pestarino en batería. Abre la noche: Chechi de Marcos.

Nano Napoli nació en la Ciudad de Buenos Aires y desde muy chico se dedicó a dos cosas: tocar instrumentos y escribir. A los 6 años comenzó a estudiar batería y ya de adolescente participó de diferentes grupos musicales. Desde entonces, trabajó como sesionista en decenas de proyectos y colaboró en la producción de varios discos y sencillos.

Al cabo de unos años, su pasión por la canción y la escritura lo fue llevando a volcarse de lleno a su faceta como cantautor. Tanto es así que, a lo largo de los últimos 8 años, tuvo una carrera ininterrumpida que incluye 4 discos de estudio, 1 disco en vivo, 7 simples, 13 videoclips y hasta un documental. Ya sea en formato solo o junto a su banda, su recorrido en vivo incluye centenas de presentaciones en vivo en la mayoría de las salas del circuito porteño (CCKonex, NicetoClub, CAFF, La Tangente, Café Vinilo), por el interior del país y también en Uruguay y en España. Actualmente, se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su próximo disco.

Instrumentistas: Juan Archoni, Joaquín Banegas, Clara Rodríguez, Nicolás Pestarino, Nano Napoli // Cantantes: Ine Maguire, Chechi de Marcos //

Última fecha

do

7

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar