En el marco del ciclo Otoño Tango, y tras haber recorrido importantes escenarios del país y del mundo, Nico Sorin ofrece Piazzolla Electrónico, su aclamado homenaje al octeto electrónico de Astor Piazzolla de 1977.
Nacido como un encargo especial con motivo de la celebración del centenario del inigualable bandoneonista, compositor y director marplatense, el proyecto reversiona la obra piazzolliana con sintetizadores, guitarras eléctricas y una sonoridad actual, respetando el espíritu revolucionario original.
Sorin interpreta temas como Libertango, Adiós Nonino y Violentango con un enfoque irreverente, sumando toques de rock y una estética moderna. Para ello, se rodea de músicos versátiles, en un espectáculo vibrante y experimental.
El ensamble está integrado por Rodrigo Gómez en batería, Franco Fontanarrosa en bajo, Noelia Sinkunas en piano, Nana Arguen en guitarra eléctrica, Marcos Cabezaz en marimba, vibráfono y percusión, Federico Santiesteban en bandoneón y el propio Sorin a cargo de los arreglos, el sintetizador y la dirección musical.