Este proyecto explora el emocionante período del Early Electric Blues que va de finales de los años 30 a principios de los 50. Respetando la estética y lenguaje de este apasionante género musical, gobernado principalmente por la expresión artística, repleto de fraseo dinámico, sutilezas y matices, que dan a los oyentes la oportunidad de ir hacia la música en lugar de forzar la música sobre ellos.

Nico Smoljan & His Southern Jukes, con menos de un año de actividad, ya se ha presentado en varios Festivales de Jazz y Blues de Sudamérica, entre los que se destacan: MDBF 10 edición (Festival de Blues más importante de Sudamérica), Caxias do Sul, Brasil, Ilha Blues Festival 12 edición, Sao Paulo, Brasil, Barbecue Festival 4 edición, Rio Grande do Sul, Brasil, Primer Festival Internacional de Blues de Punta del Este, Uruguay, y en el Festival Buenos Aires Ragtime & Early Jazz, Centro Cultural Kirchner, Buenos Aires.

Habitualmente podemos verlos en el circuito de clubes de música mas destacados de Buenos Aires como por ejemplo Thelonious Club, Virasoro, Club Lucille, etc.

Integran la banda; Nico Smoljan en armónica y voz, Javier Mozzi en guitarra, Mauro Bonamico en contrabajo y Germán Pedraza en batería, junto a Gustavo Doreste en piano y Juancho Hernandez en guitarra.

Banda: Nico Smoljan & His Southern Jukes // Instrumentistas: Nico Smoljan, Javier Mozzi, Mauro Bonamico, German Pedraza, Gustavo Doreste, Juancho Hernandez // Cantantes: Nico Smoljan //

Protagonistas

Última fecha

vi

14

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar