La obra muestra a Howard Beale, un presentador de noticias de televisión, que tras 25 años, recibe la fatal noticia de que va a ser despedido. Ante tal desesperación anuncia que en su próxima aparición se suicidará en vivo. Está jugada sube la audiencia del canal televisivo a un nivel nunca antes visto y hace que los ejecutivos le den otra oportunidad con un nuevo programa. Sin embargo, Beale aprovecha este espacio para criticar incluso a su propio multimedio.

Basada en la película del mismo nombre que obtuvo varios premios Oscar en 1977.

En 2017 se hizo una adaptación para teatro por encargo del National Theatre, que fue dirigida por Ivo Van Hove e interpretada por Bryan Cranston (Breaking Bad).

Tiempo después llegó a Broadway, nuevamente con Cranston, se sumaron los talentos de Tony Goldwin, Tatiana Maslany, Ron Canada, entre otros.

La obra fue nominada en 6 categorías de los premios Tony de 2019 y Cranston obtuvo el premio a Mejor Actor.

Network es un espectáculo sin precedentes en Argentina, con un despliegue técnico y tecnológico puesto al servicio de un texto y elenco de primerísima calidad. El espectador se someterá a una propuesta inmersiva y de estímulo sensorial, ingresando al ajetreado mundo de un set televisivo, en el que luces, cámaras y pantallas se operan sobre el escenario en tiempo real.

Autor: Paddy Chayefsky // Actores: Eduardo Blanco, César Bordon, Florencia Peña, Pablo Rago, Coco Sily // Dirección: Corina Fiorillo // Escenografía: Jorge Ferrari // Iluminación: Ariel del Mastro // Vestuario: Mercedes Colombo // Versión: Juan José Campanella // Sonido: Gastón Briski // Producción: Marcelo Cosentino , Claudio Penta //

Última fecha

do

31

julio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar