La banda del oeste llega por primera vez al marquee festejando sus primeros 10 años de vida , haciendo un recorrido por sus tres discos , Tormento , multiverso y Liberando males.
Neptuno llega con sus canciones para una noche llena de rock.
Banda: Neptuno