El Negro Falótico, de extensa trayectoria en el tango -cantante de la típica y el trío de Rodolfo Mederos, Amores Tangos y Sinfónico.AR- vuelve a presentar Boleros, su nuevo disco, el viernes 8 de julio a las 21 en Rondeman, Lavalle 3177, CABA. Artistas invitados. Localidades en venta en https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/NegroFalotico/435564047593

Clásicos como La puerta, Usted, Regálame esta noche, Contigo en la distancia y autores y compositores como Chico Novarro, María Grever, Armando Manzanero o Consuelo Velázquez son parte de este disco homenaje a los grandes del género, de esta aventura en la que se podrán sentir las dispares magias del amor. Un viaje con exquisitos arreglos del pianista Matías Álvarez y una banda que se completa con Agustín Marquesano en bajo, Ariel Argañaraz en guitarra y Augusto Argañaraz en batería.

El disco, cuya tapa está intervenida por el prestigioso dibujante Tute, cuenta además con la participación especial de Franco Luciani (armónica), Rubén Mono Izaurralde (flauta traversa), Sergio Wagner (trompeta y flugel), David Cantoni (saxo) y un cuarteto de cuerdas integrado por Javier Weintraub (1er. violín), Cecilia García (2do. violín), Ignacio Porjolovski (viola) y Karmen Rencar (cello). Editado por Acqua Records, se encuentra disponible en todas las plataformas.

Instagram: @negrofalotico Facebook: @faloticonegro

Quiénes

Cantantes: Negro Falótico //

Última fecha

vie

8

julio / 2022

También te puede interesar