Este evento fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

Natos y Waor, el dúo de rap español por excelencia, regresa a Argentina para presentar, por primera vez en algunas ciudades, su tercer disco Cicatrices.

Sus letras explícitas basadas en vivencias propias, enganchan a millones de fans alrededor de todo el planeta. Su canal de Youtube supera los 400M de visualizaciones y sus escuchas en Spotify se aproximan a los 320 Millones. Su tema “Dispuestos a Morir”, en colaboración con C.R.O y Homer el Mero Mero, supera los 23 millones de escuchas en plataformas digitales.

Bajo el privilegio de trabajar de forma totalmente independiente, el argentino Gonzalo Cidre (alias Natos) y el madrileño Fernando Hisado (alias Waor), están haciendo furor con su atrevida propuesta.

Con su último disco, “Cicatrices” en menos de 2 meses acumularon 13 Millones de Plays con 4 singles. Las primeras 48 horas del disco, consiguieron alcanzar los 2 millones de Streams en Spotify, siendo el disco de rap más escuchado el día de su lanzamiento. Después de más de 100 semanas desde su lanzamiento, el disco se encuentra entre los álbumes más oídos en su país.

Actualmente se encuentran inmersos en la gira presentación, con el que llenaron recintos del calibre del Palacio de Vistalegre en Madrid (con capacidad para 11.500 personas) y el Sant Jordi Club en Barcelona.

Cantantes: Natos, Waor //

Última fecha

sa

25

abril / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar