La primera edición de “Nada es lo que parece” se realizará el 8 de Abril, a las 21:00hs en Cultural Vivo, Nicaragua 4462.

“Nada es lo que parece” es una experiencia musical conformada por Aldana Raffaele y Maria Arratibel. La misma se formó en el 2021, a partir de la idea de formar un dúo vocal e interpretar covers de canciones con una temática. Buscamos narrar historias mediante canciones, salir de lo común de un show típico, para así encontrarle cosas que el público pueda llevarse como “distintas y/o especiales”. Se busca hacerlo partícipe al mismo constantemente, mediante el diálogo y el movimiento durante el show, para así generar una cercanía y algo entretenido para todos.

Los géneros de los temas son diversos al igual que las épocas y los idiomas. Queremos que sea alto multigeneracional en todo sentido.

“Nada es lo que parece” busca ser exactamente lo que nombre describe; algo que simula ser una cosa, pero termina siendo otra y algo distinto a lo que el público está acostumbrado a ver en un show normal.

Cantantes: Aldana Raffaele, Maria Arratibel //

Última fecha

ju

8

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar