El show propone un recorrido emotivo, con composiciones que son parte fundamental de la cultura rock latinoamericana. Ingresando a mpvolar.com.ar, la audiencia podrá seleccionar arreglos sinfónicos, versiones acústicas o eléctricas de canciones eternas.

Las composiciones que resulten elegidas serán abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica y el coro, dirigido por el maestro, además del cuarteto de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería.

Música para Volar (@mpvolar) está integrado por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Las entradas pueden conseguirse en boletería y www.mpvolar.com.ar.

Banda: Música para volar //

Última fecha

sa

4

junio

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar