Paula Suarez y Enrique Osmar Espindola traen música de su provincia natal para compartir con nosotros en un ambiente de peña íntima.

Paula Suarez tiene una voz comprometida con raíz y origen que evoca a los paisajes matices y colores más puros de su provincia, sus experiencias y sentimientos, buscando en sus letras una nueva propuesta, sentida, original, donde se acentúa la expresión genuina del canto, la pasión y entrega al folclore de su tierra. Junto a su compañero Pablo Ledesma en guitarras voz y arreglos, la búsqueda sonora centra su energía y origen en Santiago del Estero, permitiéndose innovar en la mixtura de armonías y ritmos del mundo

Enrique Osmar Espindola recorrió peñas de Cosquin, Palermo (La Paila, Los Cardones), Café Jardín (El Palomar) Lo de Peñaloza, cultura de 3 de febrero Caseros, de Mataderos y demás lugares emblemáticos de nuestro país.

Forman parte de su repertorio obras de Mario Álvarez Quiroga, chango nieto, Horacio Huarany, Oscar valles, Carlos Carabajal, Roberto Ternan, Yuyo Montes, Franco Barrionuevo entre otros; Ademas de su aporte al cancionero con temas de su autovía que tendremos el placer de compartirlas en una noche a pura música argentina.

Última fecha

ma

16

julio / 2013

Dejanos tu opinión

También te puede interesar