Los jueves de febrero, el ciclo Mucha Muchacha tiene como protagonistas a mujeres cantoras y hacedoras de música.

  • Jueves 4: Paula Maffía + Marina Fages & Chicas de humo

Paula Maffia (Capital Federal, 1983) es una cantante y compositora cuya búsqueda transita ámbitos musicales que hacen eco del swing, la canzonetta napoletana, la música garage y el folk. Encabeza la banda de rock La Cosa Mostra, y la orquestina femenina Las Taradas.

Marina Fages: Luego de girar 6 meses en Europa, en diciembrepresentó su segundo disco Dibujo de Rayo en Buenos Aires. Con un sonido mas eléctrico y heterogéneo, el disco gira en torno a un concepto unificador: el sonido y la música como conector de mundos a través de la electricidad, el wi-fi espiritual al que todos estamos conectados.

  • Jueves 11: Jimena López Chaplin + Karina Vismara + Valeria Cini

Jimena Lopez Chaplin: es compositora, cantante, guitarrista y aficionada a la fotografía y a las artes plásticas.

Karina Vismara: A sus 19 años se mudó a Liverpool para estudiar en el instituto de Performing Arts de Paul McCartney (LIPA). En 2011 ganó la competencia anual de Cantautores de ACM con su canción “Only You“, y a fines del 2013 publicó otro sencillo en su Bandcamp titulado “Little Bird“. Vismara regresó a Argentina, donde editó en 2014 su primer LP.

Valeria Cini: Cantora porteña que investiga la música fusión de ritmos rioplatenses con Brasil, habla en sus canciones de los viajes geográficos y de los otros, de las transformaciones, y para ello echa mano a los sonidos de los estuarios, donde el agua del rió se mezcla con la del mar.

  • Jueves 18: Bestia + Hija de Tigre + Flor Andrada

Bestia: es un duo integrado por Vero Gerez (Voz, Ukelele y demases) y Palo Iturri (Voz y piano). Nace en el 2015 para hacer bailar a su bestia interior.

Florencia Andrada: es una joven cantante argentina, que se formó en el seno del Circuito de Blues de Buenos Aires. Su repertorio esta empezando a dar lugar a composiciones propias, con una clara influencia del blues y el soul de los años ´60s y ´70, su música preferida y que más la identifica.

Hija de tigre: es una banda de folk conformada por Guadalupe Otheguy, Ivana Brozzi, Laura Wohlgemuth, Melisa Califano, Martina Santini, Paloma Sivak.

  • Jueves 25: Audia Valdez + Haien Qiu + Corporal Moore

Banda: Chicas de humo, Bestia, Hija Tigre, Audia Valdez, Haien Qiu, Corporal Moore // Cantantes: Paula Maffia, Marina Fages, Jimena López Chaplin, Karina Vismara, Valeria Cini, Flor Andrada //

Última fecha

ju

25

febrero / 2016

Dejanos tu opinión

También te puede interesar