Ver Online

Este evento ya pasó!

Un espectáculo para chicos y no tan chicos

Una experiencia interactiva para toda la familia que combina la danza aérea con tecnología audiovisual es la travesía que Brenda Angiel propone con su nuevo show.

MOVI invita a crear un mundo mágico y poético en el que las posibilidades de la imaginación se multiplican. Entre sogas y arneses, los personajes de MOVI juegan en tiempo real con proyecciones en vivo y transforman el espacio en un lugar de diversión y aventuras lumínicas en el aire.

Precursora de la danza aérea a nivel mundial, Brenda Angiel propone por primera vez un espectáculo especialmente concebido para niños, en un cruce con tecnología innovadora. En esta oportunidad, la compañía incorpora lenguajes de la danza urbana como popping y tutting, e investiga sobre los procesos que guían la percepción, lo abstracto y lo figurativo, más allá de las narraciones lineales que suelen estar presentes en los relatos infantiles.

Actores: Lucas Flores, Maximiliano Navarro, Giselle Pezoa, Carolina Tironi // Dirección: Brenda Angiel // Iluminación: Ignacio Dimattia, Anibal Corrado // Vestuario: Federico Olea Salinas // Coreografía: Brenda Angiel // Música: Juan Pablo Arcangeli // Producción: Brenda Angiel, Leila Barenboim, Gabriela Marsal //

Última fecha

do

2

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar