Un especialista recibe la visita de Lucas, un adolescente que arrastra problemas familiares y personales. A través de las sesiones de hipnosis, el chico irá exponiendo sus dramas: la ausencia del padre, la relación invasiva de la madre y los encuentros con una joven fotógrafa en la playa. En tanto, la presencia de un extraño personaje encapuchado lo atormenta sin descanso…

La obra expone la difícil relación entre el adolescente Lucas, hijo único, con su familia, especialmente con su padre Martín, un destacado médico investigador que además de estar muy ausente de su casa, no acepta la controvertida personalidad de su hijo. Un chico, sensible, inteligente, solitario y con la autoestima baja, vive recluído en Pinamar donde su gran aliado es el mar y su vecina Jazmín. El abusivo carácter de su padre para con él y su madre Mónica, lo llevan a desdoblarse, tener pesadillas, sentirse paranoico y espiado por un personaje que a lo largo de la obra y, gracias a la intervención del analista. Jorge Fuentes, se develará si es real o imaginario, desencadenándose un inesperado final.

Un thriller con elementos de terror que muestra a un grupo de personajes en una zona aislada, donde el mar también es uno de los protagonistas.

Actores: Gabriel Miner, Mariana Coronado, Melina Duzac, Fernando Alvarez //

Última fecha

ju

25

octubre / 2018

Dejanos tu opinión

También te puede interesar