More es una joven cantautora argentina que se define como “compositora por sistema, arregladora por oficio, cantautora por desgracia y poeta por improcedente”.

Lleva editados 5 discos de canciones, 4 libros de poesía & prosa poética; dos de ellos bajo el heterónimo Eusebia Florestán.

"La sabiduría del mar” es un disco que fue pensado en La Pedrera, Uruguay, en enero de 2019. Contiene siete canciones poderosas, de una belleza profunda. En tiempos donde lo urgente parece quitar tiempo a lo importante, More nos invita a detenernos, a tomarnos un tiempo, a sentir la sabiduría del mar a través de sus letras hipnóticas.

More es la música de la poesía. En sus letras combina lo cotidiano con las emociones, la fuerza de su música con la búsqueda de la libertad.

Canta More en el tema que abre el disco,Volver a casa: “Y donde hayas amado quedarás,

no hay sangre que arraigue más que el amor.

Tomate de otras manos y sabrás no hay nada más verdad:

nadie está a salvo en su andar”.

El disco en palabras de More:

“El orden de las canciones no es azaroso. La sabiduría del mar es arrimarse (las canciones autorreferenciales), acariciar (las canciones de amor que escribí) y retirarse (las canciones en donde el yo desaparece para fundirse en un nosotrxs).

Después vino la Pandemia, el encierro y recién cuando se pudo abrir un poco convoqué a Tatu para grabar. La idea: cruda, intimista, arriesgada. Tatu pensó que estábamos chequeando audio y probando, y cuando nos quisimos dar cuenta el disco estaba grabado. Prácticamente susurrado, en total intimidad. Era un disco demasiado a la intemperie como para no sonar de esa manera.”

Ficha técnica

Grabado en vivo en La Posada en octubre de 2020

Mezclado & Masterizado en Papet Groove por Tatu Estela en enero de 2021

Guitarra española, acústica & Voz: More Gemma

Guitarra acústica & Lapsteel: Mu Sánchez

Diseño sonoro, Mezcla & Mastering: Tatu Estela

Arte de tapa: Nanu Kübler

Foto de tapa: More Gemma

Cantantes: More Gemma //

Última fecha

do

28

noviembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar