Morcheeba trae un show centrado en esas canciones que los llevaron a lo más alto de los rankings y ser parte los favoritos del público, junto a parte de ‘Blaze Away’, disco editado en junio del 2018.

Recientemente la banda ha liderado festivales en Brasil, repletado teatros en Australia, Rusia, China y ha debutado en Ciudad del Cabo, Casablanca y Tel Aviv, además recorrieron Europa y Estados Unidos.

Blaze Away, está repleto de positividad, marca un nuevo comienzo en su enfoque orgánico y un regreso al alegre género de sus primeros días. Son diez canciones orientadas al futuro, sin límites auto impuestos en el estilo. Recorrer tanto y ver lo qué funciona en el escenario nos dio la confianza para experimentar, dijo el multiinstrumentista Ross Godfrey, también el productor del dúo.

“Al mismo tiempo, queríamos capturar la energía y el amor de nuestro show en vivo, que es una parte tan importante en la banda. Muchas de las voces de Skye se grabaron en vivo, a menudo en una sola toma. Dos de las pistas están en francés. Ninguno de los invitados o colaboradores fueron planeados. Si nos encontramos con alguien divertido con el que queríamos trabajar, les preguntamos».

Morcheeba presenta en vivo la verdadera esencia que a mediados de los 90 los convirtiera en auténticos líderes de ese camino que sólo ellos lograban de un melodioso trip-hop y pop, blues o soul.

Banda: Morcheeba //

Última fecha

do

20

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar