El sábado 18 de diciembre a las 18h llega MONUMENTOS EN ACCIÓN, con dirección de la coreógrafa, directora y artista de performance LUCIA NACHT, en la Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires, en conmemoración de los 20 años del estallido social ocurrido en diciembre del 2001.

MONUMENTOS EN ACCION es una performance territorial que consiste en un recorrido por el espacio público donde intérpretes y espectadores avanzan en conjunto en la tarea de construir un acto de memoria. El recorrido es acompañado por una audioguía que el público puede activar desde sus dispositivos móviles y que incluye los testimonios de las personas que participaron de los acontecimientos del 19 y 20 de diciembre del año 2001.

En este singular recorrido por Plaza de Mayo, MONUMENTOS EN ACCION busca apropiarse del espacio público volviendo presentes las ausencias que lo habitan. Mediante la indagación histórica interrogamos y construimos el momento en que vivimos: ¿cuántas miradas posibles se presentan ante un mismo hecho? ¿Somos responsables de mantener vivo nuestro pasado?

El próximo sábado 18 a las 18h se responderán algunos de estos interrogantes y se abrirán otros de la mano de esta experiencia artístico cultural impactante, dirigida por LUCIA NACHT, en la emblemática Plaza de Mayo de la ciudad de Buenos Aires.

Presentadores: Lucía Nacht //

Última fecha

sa

18

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar