En el marco de Noviembre Electrónico 2021, El Cultural San Martín presenta Monica Trigger en vivo.

Monica Trigger es un dúo Synth wave / New Romantic, integrado por Tamara Stella y Agustín Spassoff, conformado a mediados del 2018, en La Plata.

Publicaron su albúm debut, a través del sello independiente El Castillo Discos a fines del año 2019, producido, grabado y mezclado en su home studio. La banda Instrumental tiene influencias del Synth Pop de los años 80´s, VaporWave, Retro Video Games, Science Fiction movies, Neon Lights.

En el año 2020 surgió en cuarentena su segundo trabajo llamado VAPOR con un único track de 10’, masterizado en Druh Estudios por Eduardo Carreras.

En octubre del 2021 salió un compilado de canciones con varios artistas invitados en homenaje a Daniel Melero, llamado “TOXO ES HERMOSO”, producido por Sofía Fariña & ARKONTE RECORDS, masterizado por Juan Emilio Novello, en Estudio El Tímpano. En esa oportunidad, participaron con con DESEO, un cover del disco TECNO (año 2000).

El tercer disco se publicará en noviembre de 2021. Fue grabado en épocas de pandemia en su casa/estudio, llamado SUPER CROMA, con una lista de 6 temas, y masterizado en Druh Estudios por Eduardo Carreras.

Actividad gratuita con inscripción previa.

Para ver toda la programación ingresá acá.

Banda: Monica Trigger // Instrumentistas: Agustín Spassoff , Tamara Stella //

Última fecha

sa

20

noviembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar