Es viernes por la noche y como hace años dos matrimonios, amigos desde la primera adolescencia, se encuentran para su habitual e informal cena.

Mónica, dueña de casa y Gustavo son cuñados y esperan a sus cónyuges los hermanos Ariel y Débora, que esa noche están demorados.

Durante esa espera Mónica y Gustavo comienzan a recorrer un peligroso camino. Recuerdos de veranos en común, primeros besos y situaciones que en su momento pudieron haber llegado al límite surgen sacando a la luz, sus más íntimas asignaturas pendientes.

Mientras los que faltan llegar siguen sin hacerlo, cierto clima y tensión sexual se van desarrollando entre Moni y Gus. Los límites están bien claros, sin embargo, las fantasías reales o imposibles no dejan de transitar por sus mentes y por sus cuerpos. A medida que el tiempo sigue pasando ellos se van acercando a un aparente e inevitable desenlace.

¿Podrán Mónica y Gustavo ceder a sus tentaciones, podrán evitar transportarse a lugares, momentos y sentimientos que les urgen? Esa es la lucha que enfrentan y que deben resolver mientras el reloj corre y el tiempo pasa a ser sólo deseo. Mis manos en tu cintura, una obra para inspirarte y despertar tus propias asignaturas pendientes.

Autor: Tomi Blatt // Actores: Karina Díaz , Eugenio Peruzzotti , Carolina Petrone // Dirección: Tomi Blatt // Coreografía: Karina Díaz // Producción: Tb Producciones Teatrales //

Última fecha

vi

8

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar