La guitarrista, compositora y cantante Mirta Alvarez se presenta junto con el Corona Cuartet –integrado por Fabián Bertero y Brigitta Danko en violines, Kristine Bara en viola y Diego Sánchez en violoncello– en un encuentro camerístico en el que su guitarra y su voz se entrelazan con el cuarteto de cuerdas.
El programa está integrado por un repertorio de tangos clásicos, que van desde un homenaje a Carlos Gardel hasta obras de Astor Piazzolla, e incluye algunas composiciones contemporáneas del género. Se escucharán arreglos de Mauricio Marcelli y Fabián Bertero especialmente creados para este concierto.
La propuesta forma parte de la programación de Otoño Tango.
|
|
Palacio LibertadSarmiento 151 | ver fechas |
|
| sábado 13 / jun | ||
| 18:00 | ||
| Gratis | ||