Es una obra compuesta por intérpretes/bailarinas de sexo femenino que propone un material en donde los distintos estereotipos sociales de la mujer se vean reflejados.

Una observación desde los distintos puntos de vista de todas las integrantes que nos ha permitido explorar las distintas épocas y reglas sociales que atraviesan a las mujeres.

Una manifestación desde la danza y el teatro que permite viajar dentro de una casa por todas las tareas domésticas y contradicciones internas de las mismas.

Una obra que le da una relectura al rol femenino, algo que es bastante cuestionado hoy en día.

Con un toque irónico, podemos evidenciar al pasar los cuadros que la mujer también se puede reir de toda esa carga social que lleva, con un tono sarcástico, la ama de casa que presenta Minitas, reconoce las dificultades, descontentos, frustraciones, picardías y rebeldías que le genera cada una de las Tareas.

Dirección general: Tatiana Cittadini

La misma tuvo su primer presentación en el 2016 en el Galpón de Guevara y desarrolló su mini temporada en el C.C.Borges en el 2017.

Quiénes

Actores: Mariel Martinuccio, Camila Barreiro, Camila San Cristobal, Solange Santander, Carla Bruno, Carolina Godoy, Carolina Sol Fallat, Rocío Malleza, Daniela Vega, Dolores Ilich // Dirección: Tatiana Cittadini //

Última fecha

sáb

12

mayo / 2018

También te puede interesar