Propuestas de talleres al aire libre para toda la familia. Cada museo te invita a conocer parte de su patrimonio y crear tu propia obra de arte, mediante una caja creativa especialmente preparada para cada familia, con instrucciones y todos los materiales necesarios para crear obras en espacios verdes: armado de una escultura móvil, monedas como las que existían en la época del virreinato, una obra de arte abstracta, tu propio peinetón. Para chicos y chicas de 4 a 7 años.

Las mañanas de verano están pensadas para que los más chicos encuentren en la cultura un puente para expresarse, crear y divertirse; exploren su curiosidad, sorpresa, sensorialidad y el juego, junto a su familia al aire libre, con actividades especialmente diseñadas para ellos.

Taller de Cajas creativas: Vení al Museo, Retira tu kit de materiales y Armá tu propia obra de arte. Instrucciones para componer un cuadro colonial

A partir de materiales e instrucciones contenidos dentro de la caja creativa, se invitará a lxs niñxs a crear una obra de arte colonial, tomando como referencia la obra La Virgen de Belén perteneciente al patrimonio del museo. La idea es que, a partir de la observación de los elementos compositivos presentes en el cuadro que responden a un estilo propiamente colonial de arte hispanoamericano, lxs chicxs puedan recrear este tipo de composiciones, utilizando materiales mixtos.

-Viernes 05/02 Hora: 10 h Lugar: Museo Fernández Blanco

-Fecha: Sábado 06/02 Hora: 10 h Lugar: Museo Larreta

-Fecha: Sábado 06/02 Hora: 10 h Lugar: Museo Saavedra

-Fecha: Domingo 07/02 Hora: 11 h Lugar: Museo Fernández Blanco

-Fecha: Miércoles 10/02 Hora: 10 h Lugar: Museo Larreta

-Fecha: Viernes 12/02 Hora: 10 h Lugar: Museo Fernández Blanco

Última fecha

vi

12

febrero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar