La acción de la pieza transcurre durante los años 90. Tres amigas se reencuentran en la casa de una de ellas, tienen más de cuarenta años y se conocieron en el colegio secundario. Recuerdos, rencores, alcohol, risas y llantos. Discuten sobre las decisiones tomadas en el pasado por cada una de ellas, la independencia económica, la dependencia afectiva, la libertad, el miedo a la soledad, la elección de la maternidad y los vínculos con los hijos.

Es una pieza que alude a un tipo de mujer en tránsito desde la vida totalmente condicionada por el mandato social (la vida en pareja y la crianza de los hijos, por ejemplo) de sus madres, hacia el momento actual con su puesta en crisis de todos los modelos convencionales y la búsqueda de reformular el rol de la mujer en la vida cultural, social y afectiva.

Son muy representativas de tres modelos diferentes de mujer que ya han tenido que tomar decisiones de todo tipo, viviendo su juventud en el contexto de la Argentina de finales de los años 70 o durante los 80.

Actores: Milagros Gallo, Silvia Hilario, Andrea Jaet // Dirección: Ana Alvarado //

Protagonistas

Última fecha

vi

22

marzo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar