Es teatro, es militancia, es un grito en medio de la selva neoliberal, es tender los puentes entre la historia y la lucha, la acción y la esperanza.

Milagro Encadenada es un Verbatim o Teatro Documento, un teatro de información y los testimonios del presente constituyen la base de la representación. El material que se utiliza son expedientes, actas, cartas, cuadros estadísticos, entrevistas, manifestaciones de personalidades conocidas, fotografías, documentales cinematográficos, de los cuales se extrae una selección crítica concentrada de contradicciones dramáticas sobre un tema social o político.

5 y 9 de diciembre, 20.30hs

Actores: Hector Castagnino, Diana Kamen, Matias Leites, Ariel Pastorino, Patricia Rozas, Walter Rubino, Jorge Schwanek. Dirección: Sergio Amigo; Federico Tombetti. Autor: Carlos Balmaceda. Diseño Gráfico: Carolina Erbes. Vestuario: Ruth Fischerman. Asistente de Dirección: Camila Martínez.

M.E.R.D.A. surge a mediados de 2016 como respuesta a la avanzada neoliberal que empezó a azotar la región. Nuestro objetivo es el de re significar la lectura de la realidad, promoviendo el rescate de la memoria, contribuyendo a la formación de un "sentido común amplio e inclusivo”, apostando a la creatividad frente a los intentos de imponer un orden reduccionista y binario. Trabajamos en su concreción llevando nuestra palabra a diversos espacios, a través de la producción de espectáculos teatrales y de otros eventos. Creando contenidos audiovisuales, radiales, escénicos; charlas, intervenciones, etc. Constituyéndonos como un espacio de reflexión acerca de la realidad político-cultural y de nuestra tarea como teatristas.

Última fecha

do

9

diciembre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar