Ver Online

Este evento ya pasó!

Una mujer. Un escenario. Un consultorio. Media hora. Una alergia. Un teatro. Una dolencia. Una dieta. Cinco cámaras simultaneas. Un ultraje. Un doctor. Una lección sobre el bien, el mal, el amor, la maternidad, la sexualidad, la nutrición, la realización personal."

La propuesta se monta en dos lenguajes. Surge de la urgencia de teatrar en tiempo pandémico cuando el encuentro es riesgoso. Indagamos la mixtura de lo teatral con lo audiovisual. Nos propusimos integrar la actuación, la inmediatez, lo efimero, los cuerpos, el extrañamiento y la ensoñación, con la gramática del plano, la angulación, la perspectiva y el montaje cinematográfico. El resultado fue un vivo diferido (¿un muerto vivo, un teatro enlatado?) construido con el principio de la pantalla partida: Múltiples cámaras simultaneas. De ésta manera, se narra el grotesco y absurdo derrotero de una mujer dentro de las instituciones médicas y sus distintas formas de violencia.

La propuesta consta de tres partes (prologo, acto único y epílogo).

Actores: Facundo Guerreschi, Clara Hecker // Dirección: Octavio Tomás La Iacona // Escenografía: Trasto Taller // Vestuario: Clara Hecker // Música: Germán Rudmisky // Libro: Octavio Tomás La Iacona // Producción: Facundo Guerreschi, Piromanía Producciones //

Última fecha

do

18

octubre

Dejanos tu opinión

También te puede interesar