Merienda Amélie, banda tributo a Yann Tiersen y Amélie soundtrack (proveniente de Buenos Aires), se presenta en la ciudad de Rosario el Jueves 17 de Septiembre a las 20hs en Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Un concierto mágico con la maravillosa música del compositor francés Yann Tiersen y junto con las imágenes proyectadas del fabuloso film de culto Amélie. Un grupo de talentosos músicos multi-instrumentistas encarnan la escena que cautiva por su sonido, emoción y encanto. Inauguramos la temporada 2026 con una nueva selección de obras de la encantadora discografía del compositor francés. Banda sonora, world, music, minimalismo, chanson y rock. Navegando por un abanico de estilos característicos del ecléctico, original y siempre renovado Tiersen, quien compuso diversos discos y las bandas sonoras de “Amélie” y “Goodbye Lenin” (entre otros films). Este año en especial, celebramos el 25° aniversario del estreno de Amélie!!

Músicos: Franco Lombardi (acordeón, piano, metalofón, toy piano, guitarra, canto), Cecilia Tedeschi (violín, canto), Martín Potente (batería, armónica, clarinete, metalofón, y performance).

Puerta: 20hs / Show: 21hs / Finaliza: 22.30hs El espacio cuenta con servicio de gastronomía (se abona por separado a la entrada).

ENTRADAS: VENTA ONLINE: https://centroticket.com.ar/--Merienda-Amelie/ y en boletería. Entrada General: $30.000

VIDEO REEL: https://www.youtube.com/watch?v=6TvXeqci2cc Link a Redes: https://www.instagram.com/merienda.amelie

Última fecha

jue

17

septiembre

También te puede interesar