Luego de una excelente temporada en el Teatro Lido de Mar del Plata y después de 8 meses encerrados, llega al Teatro Lola Membrives esta divertidísima comedia de Joe DiPietro: “Mentiras Inteligentes” protagonizada por Fede Bal, Arnaldo André, Marta Gonzalez y Lula Rosenthal. Éxito en Broadway, nominada a 3 Premios Estrella de Mar, y después de 3 temporadas, esta es una historia que no te podés perder.

Mentiras Inteligentes cuenta la historia de Willy (Fede Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta Gonzalez), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Lula Rosenthal), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”.

Mentiras Inteligentes es una gran apuesta con producción general de Alberto Raimundo y Franco Davila (Circus Entertainment Group). La dirección está a cargo de Valeria Ambrosio y la dirección de producción de Guido Gastaldi.

Actores: Fede Bal, Marta Gonzalez, Arnaldo André , Lula Rosenthal //

Última fecha

do

21

febrero / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar