Es un unipersonal escrito con tintes autobiográficos, con una dramaturgia femenina, sensible y conmovedora que nos habla sobre la identidad, la herencia emocional y la memoria histórica.

En palabras de la autora:

"El grito desolador de Estela de Carlotto, pidiendo memoria, verdad y justicia para los desaparecidos de la dictadura argentina, me traspasó todos los poros de la piel, hasta llegarme bien adentro, cerca de mi identidad, aquella que buscaba en mi viaje a Buenos Aires. Quería respuestas que no encontraba en el misterioso silencio de mi familia. ¿Por qué mi madre se fue de su país? ¿por qué yo no me sentía identificada con aquella tierra? y sobre todo, ¿por qué en casa nunca hablábamos de eso?.

Una historia personal narrada a dos voces, madre e hija, como protagonistas de esta pieza emocional y generosa, que busca compartir y conectar con el público, haciéndole confidente de un descubrimiento tan íntimo, y a la vez tan universal.

Dirección: Aleix Fauró // Escenografía: Paula Font // Iluminación: Anna Espunya // Vestuario: Sofia Llimona , Marta Salvador // Libro: Anna Gonzalvo // Sonido: Mel Semé , Banda Sonora: Dolores Aguirre // Producción: Natàlia Boronat Ruiz //

Última fecha

mi

15

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar