Un barco pirata zarpa desde un colegio secundario para llegar a un caserón olvidado en medio de un bosque en una isla, donde un grupo de actores retirados recuerda sus épocas doradas.

En la costa una mujer observa el faro de su niñez que una vez pintó en acuarela.

Esa noche un cowboy canta una balada de muerte junto a una vampiresa pulposa en un motel al lado de la ruta.

Un proyecto teatral que reflexiona a partir de la yuxtaposición de cuatro historias, aparentemente inconexas, y pretende preguntarse: ¿Qué es lo que buscamos cuando pasamos del verano al otoño, del otoño al invierno, del invierno a la primavera y de la primavera una vez más al verano?

¿Acaso nuestro espíritu no se encuentra condicionado por el ritmo constante de la transición incesante entre la vida y la muerte?

¿Cómo se relaciona esta pulsión de la tierra con las respiraciones internas del ser humano?

Desconocemos si hay respuestas para estas preguntas. Pero de haberlas creemos que estas están imperceptiblemente codificadas en historias.

Contar alguna de estas historias tal vez nos ayude a responderlas.

Actores: Laura Amato , Analía Ayala , Julián Pablo Gambarte Figueroa , Macarena Rodriguez Cuello , Ivan Rozwadowsky , Lucas Scott // Dirección: Bauch // Escenografía: Sophya Acosta , Light Design Studio // Iluminación: Sophya Acosta , Light Design Studio // Vestuario: Den Gomez // Música: Martín de La Parra // Libro: Bauch // Producción: Opus 40 Presenta //

Próximas fechas

mostrar fechas

ju

9

diciembre

Teatro Anfitrión
Icon

Venezuela 3340

Los Jueves
21:00
$500 ARS

Dejanos tu opinión

También te puede interesar