En un pequeño pueblo de Latinoamérica asume el déspota Ángelo. Sus primeras medidas serán terribles para la población y sobre todo para las mujeres, debilidad del nuevo tiránico mandatario. La tentación de Ángelo pondrá a la pueblerina Lucía entre las cuerdas que, junto a la anterior gobernadora, emprenderán una urgente misión para salvar la vida de Julieta condenada a muerte por abortar.

Lucía y la gobernadora (disfrazada de padre religioso para que no la descubran), entablarán una amistad que penderá del filo de un cuchillo y, bajo la ordenanza del toque de queda, se escabullirán por el pueblo esquivando a policías y engañando a sirvientes de Ángelo para salvar a Julieta. Un vertiginoso desencadenamiento de astucias, valentías, ingenuidades, torpezas y azares, harán que la historia de este pequeño pueblo sea digna de cantar y festejar.

Autor: William Shakespeare // Actores: Manuel Iarmusch, Natalia Pioppi, Ezequiel Romero, Anabella Tocci, Nathaly Vargas Aguado // Dirección: Gonzalo Villareal Porzio // Escenografía: Maracaracol Teatro, Cinthia Chomski // Vestuario: Mariela Salaverry Vicente, Ayelén González Pitta // Música: Julieta Bonfigli, Juan Manuel gacio // Producción: Nathaly Vargas Aguado //

Última fecha

do

11

abril

Dejanos tu opinión

También te puede interesar