Ministerio de la Nueva Alianza: Nace de días y noches de compartir música, shows, vivencias entre dos caminantes del under, Manu Aldunate (ex Nunca te Mentí) y Esteban Boiero (ex Boiero), la formació se completó con Tomas Ohanian (ex Pilotos) y Luciano Turina (ex Nunca te menti), MDLNA tiene todo lo hay que tener, psicodelia, rock, garage, mantras y culto.

El primer trabajo de la banda fue un EP homónimo, grabado en “La Montaña” (estudio de la banda) y en “Buen viaje Records". Esta fue la prueba piloto para lo que vino. El Ministerio se embarco en la producción de tres EP, una trilogía que los llevaria por diferentes ciudades del mundo buscando experiencias, sonidos y caminos nuevos.

El primero, Vol. 1, grabado en “Gravesend Records” Nueva York. El segundo, Vol. 2, grabado en “Butterama Records” Berlin El tercero, Vol. 3, grabado en “Big Turtle studios” Tokyo.

Banda: Ministerio De La Nueva Alianza, Matt Houdini // Instrumentistas: Manu Aldunate, Esteban Boiero, Tomás Ohanian, Luciano Turina //

Última fecha

vi

24

enero

Dejanos tu opinión

También te puede interesar