INMERSA es el primer álbum solista de la pianista y compositora. Fue pensado desde sus inicios como un proyecto de Solo Piano, con la intención de explorar y extraer todo el potencial sonoro del instrumento.

Con esa paleta dinámica, la pianista logró transmitir emociones intensas, de reflexión, enérgicas y profundas: “Este disco es el reflejo de una necesidad mía de transitar lo que me moviliza acompañada por la contención de la música –analiza la artista sobre el álbum que está presentando en estos días en Buenos Aires-. Ir hacia adentro desde la emoción para que surja la transformación desde el arte.”

Integrado por diez composiciones propias, INMERSA recorre sonoridades contemporáneas, con un estilo introspectivo, atravesado por colores de música clásica, jazz, worldmusic y músicas nativas de diferentes orígenes.

Músicos invitados: Marcelo Lanouguere y Claudio Gandolfo, Valeria Pagola, y Rodrigo González // Bailarines en escena: Pamela Nebbia, Gabriela Romero, Eliana Bonard y Patricio Zabala.

Encontrá a INMERSA en Spotify y en Youtube

Reservas llamando al 011 3973-3624 o escribiendo a Instagram: @borges1975bar

Banda: Mayra Dómine //

Última fecha

sa

21

septiembre

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar