Mauro Camerucci es un artista/guitarrista solista de rock, influenciado por los guitarristas de los setentas. En el 99 fundó los City Rockers, una banda de rock n punk que proponía Rock n Roll con mucha afinidad por The Clash lo cual generó mucha aceptación en el circuito under local. Grabaron un disco Rock n Punk grabado y mezclado por Alvaro Villagra en el estudio Del Abasto al Pasto. Tocaron por 7 años, telonearon a Steven Adler (Guns and Roses) en su primer visita a Argentina.

Años más tarde, ensambla Bronco, junto a Luciano Dufain (Zero) un Power Trio groovero y potente inspirado en los ídolos setentosos con violas a lo Zeppelin. Graban un EP de 4 temas Bronco Eléctrico producido por Joaquín Rosson (productor de Skay Beilinson entre otros).

Actualmente lanza su carrera solista como Mauro Came. Esta vez las influencias de Izzy Stradlin, Primal Scream y The Jesus and Mary Chain están muy presentes en su primer EP como artista solista Latente. 5 temas y un Video del corte Siempre Latente son editados digitalmente bajo el ala del sello Stereopolis Records de Pil del Villar

Última fecha

mi

5

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar