Mattogroso se presentará este viernes en vivo en la primera edición del festival “Contra la Corriente Fest”. Para esta ocasión además de presentar temas de su último disco la banda realizará un set de Sepultura.

Las bandas que los acompañarán serán Apercup, Suprbiya e Impostor.

Contra la Corriente Fest es un ciclo realizado por Mattogroso en el cual participan diferentes expresiones artísticas, en el mismo habrá stands de marcas de ropa, tatuajes, exposición de motocicletas y sets acústicos de artistas solistas.

Mattogroso es una banda formada en el año 2012 su sonido está muy emparentado con Groove Metal, pero tienen influencias del Hardcore, del Metal y toques de punk, por lo que se los define como “Metal Caliente”.

Su nuevo disco de estudio “A la Batalla” contiene 10 temas con un sonido sólido y potente, producto de su evolución musical. Generando esto una diferencia notoria a nivel compositivo no solo en sus composiciones sino que también dentro de la escena Metal – Rock, esto se puede apreciar en temas como “Koi” y “A la batalla”.

A la batalla se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; Spotify, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Tidal, YouTube.

“Contra la corriente tour” en lo que resta del año pasará por diferentes ciudades del interior del país y por el gran Buenos Aires para finalizar la misma en diciembre en Uniclub.

Links Importantes

Fanpage / Instagram / Spotify / Enlace al evento en FB / Video “Koi”

Quiénes

Banda: Mattogroso //

Última fecha

vie

16

agosto / 2019

También te puede interesar