Almodóvar filmará su próxima película en Argentina. Los medios están como locos con la noticia pero Pedro se hace esquivo a las cámaras.

Se rumorea que no todo está listo para empezar a rodar, es por eso que una productora de dudosa eficiencia contrata a un autor para que termine el guion imitando el estilo del director manchego.

Los actores se presentan al casting, son elegidos, el rodaje comienza pero nadie ve a Pedro Almodóvar en el set.

Las dudas en el equipo técnico, las furias entre los egos de los artistas sumadas a la incertidumbre del paradero de Pedro explotan cuando llega el gazpacho.

Sobre el proyecto:

Mátame, un montaje Almodóvar es una creación colectiva que surge del laboratorio de montaje de Nün Teatro Bar.

Durante varios meses trabajamos sobre lo que creíamos estaba presente en el universo del director manchego y sus bandas sonoras.

Desde allí fueron surgiendo monólogos, secuencias y breves escenas que se fueron hilando con una trama que se asemeja a las de las películas de Pedro, pues son tramas que se abren, se cierran, se bifurcan, se encuentran y finalmente, estallan ante los ojos de los espectadores.

Actores: Ana André , Maru Belli , Juan Carosio , Fernando Kracovsky , José Pileggi , Julia Tapia // Dirección: Marcela Grasso , Sebastián Suñé // Iluminación: Gustavo Lista // Libro: Creación Colectiva //

Última fecha

lu

2

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar