Leo Maslíah, además de músico y humorista, tiene una gran cantidad de piezas teatrales que se inscriben dentro del absurdo rioplatense. El espectáculo está compuesto por 18 escenas cortas interpretadas por 19 actores. Cada una de ellas constituye una unidad en sí misma. Con su comienzo, desarrollo y final.

Las escenas, disparatadas en general, no tienen un argumento que las una. Todas son de temáticas diferentes. Solo las une que son del mismo autor. Su manera de escribir es tan inteligente y particular que le dan al material una unidad que está más allá de los argumentos. Su utilización del lenguaje hace de las escenas verdaderos duelos lingüísticos, tan cómicos como inteligentes, sostenidos por un patrón rítmico ágil y animado. La intensidad, tensión y velocidad de las escenas va in crescendo a lo largo de todo el espectáculo.

Personajes urbanos, reconocibles, atormentados y absurdos le dan vida y humor a la propuesta.

Ponemos el énfasis en el humor, nos reimos de nosotros mismos, desenmascaramos lo ridículo del comportamiento humano. Lo disparatado del absurdo es ideal para el momento que nos toca vivir. Mas+liah es un fresco rioplatense plagado de situaciones absurdas que pintan el mundo en estos días y en esta región populosa y particular.

En el espectáculo abunda la creatividad y el humor a cara de perro.

El espectáculo tiene el apoyo de Proteatro.

Actores: Silvia Bek, Daniel Blanc, Cristina Casanova, Susana Fantini, Joaquín Fernández, Juan Figueroa, Rita Gallegos, Bianca Lauría, Charlie Lemos, Juan Maiztegui, Sol Makena, Carolina Silvia Perez Manelli, Claudia Piñero, Mariano Pugliese, Marcelo Risatti, Claudia Ruffinelli, Julieta Soler, Alejandro Vain, Gabriela Bettina Waisbein // Dirección: Gustavo Garzón, Virginia Lombardo // Escenografía: Adrian Grimozzi // Iluminación: Adrian Grimozzi // Vestuario: Chu Riperto // Música: Leo Maslíah // Sonido: Daniel Sesto //

Última fecha

vi

10

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar