Los Martes De La Grande son el marco donde se presenta cada semana el grupo musical LaGrande dirigido por Santiago V'azquez. El encuentro lleva mas de 6 años y atrae a un público variado con ganas de participar y causar un impacto en las distintas expresiones que allí suceden.

El evento se desarrolla entre la sala y el patio de Siranush.Música envivo, ping-pong, dj’s y una muy buena barra que se renueva semanalmente.

Acerca de La Grande:

Es una banda de improvisación rítmica creada por Santiago Vazquez, que a diferencia de La Bomba de Tiempo y PAN (sus otras creaciones) utiliza instrumentos afinados, melódicos y armónicos, y está dirigido mediante su lenguaje de señas.

Sobre la Jam de La Grande:

La Jam sucede en la segunda mitad de la velada y esta abierta tanto a músicos como a directores que practiquen el lenguaje de Ritmo con Señas. Los participantes se anotan al ingresar para luego ser convocados al escenario. Como resultado de intercalar y organizar las posiciones ,en la Jam, se arman combos bien diferentes. Músicos profesionales, estudiantes y estrellas de la música se unen en una improvisación colectiva que los puede llevar a lugares únicos e irrepetibles!

DJs de La Grande:

Los DJ’s residentes Villa Diamante y Pato Smink se presentan juntos en un B2B súper potente, mas nuestra invitada Coneja China.

Pintores de La Grande:

Es el espacio de improvisación, experimentación visual, pintura en vivo en los Martes La Grande. Algunos artistas residentes incluyen a Maria Buonome, Chispart y Rita Provolone.

Banda: La Grande //

Última fecha

ma

28

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar