Los #MartesDeLaGrande son el marco donde se presenta cada semana el grupo musical LaGrande dirigido por Santiago V'azquez, creador de La Bomba de Tiempo y Pan. El encuentro lleva mas de 7 años y atrae a un público variado con ganas de participar y causar un impacto en las distintas expresiones que allí suceden .Música en vivo, ping-pong, dj’s , metegol y una muy buena barra que se renueva semanalmente.

Acerca de La GRANDE

Es una banda de improvisación rítmica que utiliza el repertorio de diversos discos de Santiago Vazquez para de-construirlos en sus elementos esenciales y realizar así mash-ups y remixes improvisados en vivo,de todo el material.El grupo está dirigido por Vazquez mediante su lenguaje de Ritmo con Señas. La banda esta integrada por Mariano Domínguez (bajo), PabloBendov(batería), Ramiro Flores(saxos), Juan Canosa(trombón),Mauro Sarachian(chelo), Javier Matanó(guitarra), Ale Franov(teclados)y Santiago Vazquez(batería y dirección). Pasaron como artistas invitados Juana Molina, Miss Bolivia, Javier Malosetti, Sofia Viola, Lucio Mantel, Guille Beresñak, Nico Sorin,Perota Chingo,Huevo, La Bomba de Tiempo, Emmanuel Horvilleur, El Plan de la Mariposa, Tonolec, entre otros.

Sobre la Jam de La GRANDE

La Jam sucede en la segunda mitad de la velada y esta abierta tanto a músicos como a directores que practiquen el lenguaje de Ritmo con Señas. Los participantes se anotan al ingresar para luego ser convocados al escenario. Como resultado de intercalar y organizar las posiciones ,en la Jam, se arman combos bien diferentes. Músicos profesionales, estudiantes y estrellas de la música se unen en una improvisación colectiva que los puede llevar a lugares únicos e irrepetibles!

DJs de La GRANDE

Los DJ’s residentes Villa Diamante y Pato Smink se presentan juntos en un B2B súper potente.

Instrumentistas: Pablo Bendov, Juan Canosa, Mariano Dominguez, Ramiro Flores, Alejandro Franov, Diego Lopez De Arcaute, Javier Matanó, Mauro Sarachian, Santiago Vazquez //

Última fecha

ma

21

junio

Dejanos tu opinión

También te puede interesar