La cantante Mariú Fernández interpretará versiones acústicas de sus shows Amy’s Night y Classics, aclamados durante años en Bebop Club.

La cantante y actriz Mariú Fernández, de trayectoria en Teatro Musical de la escena local, lanzó su propio proyecto en el año 2016 con Yo no soy Amy, un concierto performático -o un “tour de force”, en palabras de su director Dennis Smith-, con libro de Osvaldo Bazán. Yo no soy Amy se estrenó en el Teatro Maipo y, luego de dos temporadas exitosas, obtuvo dos nominaciones a los Premios Hugo (Mejor intérprete y Mejor Music Hall).

También ganó un Premio Hugo como mejor Actriz de Reparto en A Chorus line por su interpretación de Diana Morales. En 2018 debutó en cine junto a Ricardo Darín en El amor menos pensado de Juan Vera.

Luego de agotar localidades en La Trastienda con su concierto Homenaje a Amy Winehouse, en la actualidad presenta su nueva propuesta llamada Classics.

Instrumentistas: Andrés Pérez Alarcón, Nicolás Radicchi, Claudio Scolamiero, Nacho Colombini // Cantantes: Mariú Fernández //

Última fecha

do

27

diciembre / 2020

Dejanos tu opinión

También te puede interesar