La orquesta conducida por Mariano Otero llega a Bebop Club para presentar “Danza”, nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor disco de jazz del año”.

Mariano Otero ha colaborado con grandes artistas, no solo del mundo del jazz: desde Liliana Herrero a Luis Alberto Spinetta han compartido e influido su música. Además de desarrollar sus propios proyectos personales, Mariano integra actualmente como instrumentista y arreglador la banda de Fito Paez.

Su prolífica carrera como intérprete y compositor incluye ocho trabajos discográficos y proyectos en vivo que han despertando siempre el interés de la crítica y el público, valiéndole importantes reconocimientos, como nominaciones a los Premios Gardel y varios premios de publicaciones como los diarios Clarín y La Nación o la inclusión en las listas de mejores álbumes anuales de la revista Rolling Stone.

Instrumentistas: Juan Cruz de Urquiza, Richard Nant, Juan Canosa, Rodrigo Dominguez, Ramiro Flores, Patricio Carpossi, Carto Barndan, Mariano Otero //

Próximas fechas

mostrar fechas

vi

20

diciembre

Bebop Jazz Club
525

Moreno 364

viernes 20
21:00
$300, $330, $400, $440, $500, $550 ARS

Compra de entradas

Dejanos tu opinión

También te puede interesar