Después de dos Niceto Bar y Roxy Bar agotados, y presentarse en la última edición de Cosquín Rock, Manu Martínez estará el jueves 5 de mayo en el Cultural Moran. Adelantará nuevas canciones y seguirá mostrando su disco debut “Diecinueve”.

Manu despliega en “DIECINUEVE” su capacidad letrística, llevándonos por paisajes, situaciones e historias. Son doce temas, compuestos por ella entre sus 12 y 19 años, que transitan distintas emociones, recuerdos y sentimientos. La fuerza de la canción como esencia, fusionada con diversos géneros, con la guitarra y voz como protagonistas.

La producción estuvo a cargo de Nico Cotton y fue grabado en Estudio Del Abasto Monsterland. Participaron Fran de Pian, Mateo Rodo, Joaquín Ferrer, Leo Besares, Nico Cotton, Juan Abalos y Andres Ciro Martinez. Como ingeniero de sonido y a cargo de mezcla y master estuvo Alvaro Villagra.

Manu se presentó en los festivales Quilmes Rock (en su regreso como edición online), Billboard, Cosquín Rock, Mastai, Movistar Fri Music, abrió el show de Benjamín Amadeo en Trastienda, Chiara Paravicini en Lucille y Molotov en el Teatro Coliseo.

Manu Martínez es coautora y compositora de “Luz”, una de las más conocidas canciones de Ciro y Los Persas, además los acompaña en guitarra en “Vas a bailar”, “Me Gusta” y “Dice”. Autora prolífica y de notable sensibilidad construyendo su propio camino en la música.

Cantantes: Manu Martínez //

Última fecha

ju

5

mayo

Dejanos tu opinión

También te puede interesar