Manu Hattom despide el año con un show en La Tangente, con banda completa e invitados especiales, en el que sonarán las canciones que estrenó durante el 2021 y lo mejor de su discografía.

Músico desde la adolescencia y con más de quince años de trayectoria artística, Manu Hattom es un artífice de melodías melancólicas. Con letras sensibles que condensan lo más sincero del amor y la amistad, su estilo navega por el pop con destellos de rock e influencias latinoamericanas.

Actualmente, Manu Hattom se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio, que incluirá sus más recientes lanzamientos: “Cumpleaños” y “Bolero para encontrarte” ft. la española María de la Flor. Su último álbum, Temporada Alta, fue publicado a fines del 2019 y puede definirse como su material más optimista, con canciones como Verano, Arcoíris y un featuring junto a Fito Páez, “El Herido”. A principios del 2021, también estrenó junto a su amiga Julieta Zylberberg el single Ojos de planeta, una pícara oda a los amores fugaces en clave pop.

Cantantes: Manu Hattom //

Última fecha

ma

7

diciembre / 2021

Dejanos tu opinión

También te puede interesar