MANTRA GRIS presenta su álbum debut: Trampa Macabra. El mismo fue producido de manera independiente y grabado en los Estudios Bartolo, Estudios Lup y DOYO Estudio. El resultado es un disco sólido y potente de rock argentino pero que a la vez transita una búsqueda sonora y poética propia, entre diferentes matices y sin cerrarse a un sólo género.

En el disco también participa un cuarteto de cuerdas y un conjunto de metales formados por músicos de la ciudad de Santa Fe (de donde es oriunda la banda).

La presentación del disco Trampa Macabra será en LUCILLE, una de las salas más imponentes de la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de MANTRA GRIS

Banda de rock surgida en 2017 en la ciudad de San Justo, Santa Fe. Actualmente se encuentra presentando su primer disco: Trampa Macabra.

La banda apuesta a un estilo propio, cuidando cada detalle tanto en lo musical como en lo estético, para lo cual cuenta con un equipo de trabajo que colabora desde otras ramas artísticas como ser: plástica, diseño gráfico y la producción audiovisual.

MANTRA GRIS está conformada por: Mateo Baudino (voz y guitarras), Uriel Gottero (piano y sintetizadores), Jorge Trouchet (batería), Franco Theumer (bajo) e Ignacio Baroni (guitarras).

Durante 2018 y 2019 la banda se presentó con éxito en diversas salas como ser: MAKENA, La Noche de los Museos, Liverpool Bar, GIER Music Club, Tribus Club de Arte, Stanley (Santa Fe).

Trampa Macabra ya se encuentra disponible en SPOTIFY y en YOUTUBE.

Banda: Mantra Gris //

Última fecha

sa

15

febrero

Trailer

Dejanos tu opinión

También te puede interesar