¡Llega una nueva edición del festival Mañana es Mejor, homenaje a Spinetta!

Para el público, la entrada será una donación de uno o más blocks de dibujos Nº5 Blanco​. Todo lo recibido será donado a Casa de la cultura de la calle (www.cacuca.org.ar), una Asociación Civil sin fines de lucro que promueve desde el 2004 la creatividad y el aprendizaje en sectores afectados por la desigualdad y la exclusión social. Desarrolla actividades artístico educativas para chicos, chicas y adolescentes de diferentes puntos del país que asisten a centros comunitarios, comedores, escuelas de alto riesgo, hogares y centros socio educativos para chicos en supuesto conflicto con la ley. Todos los artículos donados serán destinados a los talleres y festivales artísticos que Casa de la Cultura de la Calle desarrolla en forma gratuita para más de 500 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Mañana es mejor es un homenaje a Luis Alberto Spinetta como referente cultural y tiene como objetivo la unión de espacios culturales de Argentina en búsqueda de la concientización de la seguridad vial.

El festival se realiza en conjunto con Conduciendo a Conciencia - Página Oficial, ONG creada a partir de la trágica pérdida de 9 adolescentes y su profesora el 8 de octubre de 2006, en lo que se conoce como Tragedia de Santa Fe; provocada por un conductor alcoholizado, otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial en nuestro país. El Flaco Spinetta apoyó la causa desde sus conciertos, presencia en medios de comunicación, eventos solidarios

A su vez, con la participación de la organización ULTREYA, integrada por un grupo de jóvenes con discapacidad por daño cerebral adquirido. En el caso de los fundadores de la ONG, adquirieron su discapacidad en plena juventud a causa de un accidente de tránsito, por lo tanto su misión es promover la seguridad vial, así también como brindar contención para gente con sus mismas características.

Última fecha

mi

7

agosto

Dejanos tu opinión

También te puede interesar